Numismática en Alcorcón

Sellos, monedas y otros coleccionismos.

Whatsapp

Quiénes somos

Filatelia Baral abrió sus puertas para todos los coleccionistas en el año 1981. Cuatro décadas después, nos mantenemos en el mismo local de siempre y es la misma familia fundadora la que sigue atendiendo a todos los clientes.
Esta aventura surgió en Alcorcón con la intención de hacer llegar un servicio al que tenían difícil acceso todas las personas del extrarradio de Madrid. En nuestro afán de divulgación de la cultura, hemos ofrecido otros servicios de coleccionismo además de la numismática: desde dedales, miniaturas, merchandising de cine hasta fotos aéreas.

A lo largo de los años, hemos estado presentes en diferentes zonas de la capital, expandiendo nuestra pasión por el coleccionismo a todos los rincones de Madrid. En la actualidad, hemos regresado a nuestros orígenes, centrándonos en la tienda abierta en Alcorcón. En esta sede nos centramos principalmente en la filatelia y la numismática, aunque seguimos en contacto con nuestros clientes de las demás zonas. Al tratarse de un negocio familiar y debido a nuestro trato cercano, hemos creado vínculos con apasionados del coleccionismo de toda la ciudad. Porque su pasión es también la nuestra.

Numismática en Alcorcón

En Coleccionismo Baral somos tu numismática en Alcorcón para encontrar todo tipo de sellos, monedas y billetes que falten en tu colección. Nuestra pasión por las colecciones es la misma que compartimos con todos nuestros clientes. Porque somos conscientes de que la historia de un lugar está contenida en el dinero y los sellos que se han ido utilizando en cada época. Podemos aprender la historia de nuestro país y cada pieza se convierte en una cápsula del tiempo que ha viajado desde el pasado hasta nuestras manos. No solo nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes sus piezas más anheladas, también divulgamos una serie de valores culturales. Somos tu filatelia de confianza.

Tu pasión por el coleccionismo es también la nuestra. Acércate a conocernos y descúbrelo